Elaboración
- 1
En un sartén caliente colocar el aceite de oliva, sal y agregar la cebolla. Una vez que esté transparente añadir la ralladura del jitomate y dejar hasta que tome un color naranja y dejar enfriar.
- 2
Cortar rebanadas de pan baguette (5 a 8 cm).
- 3
Tostar el pan en un sartén o comal durante 10 a 20 segundos por lado.
- 4
Cortar la punta del diente de ajo. Sin necesidad que el pan se enfríe, frotar el ajo sin pelar en la corteza de pan.
- 5
Agregar el jitomate sofrito en el pan con ajo y aderezar con unas gotas de jugo de limón.
- 6
Picar el queso panela en tiras o cubos y agrega encima de cada pan.
Recetas relacionadas
Recetas relacionadas
Muffin de espinacas
Ensalada fresca de carotenoides
Salteado de brócoli con camarones
Servicios de nutrición
Estos son mis servicios de nutrición con los que estaré acompañándote en todo el proceso. Conócelos y cuando te conozca en profundidad prepararemos un plan específico y adaptado a tus necesidades de forma conjunta.
Consulta nutricional general
- ¿Qué incluye? Evaluación del estado nutricio y análisis de alimentación y estilo de vida actual. Guía y acompañamiento para establecer objetivos y metas individualizadas. Adiós a una alimentación restrictiva. La prescripción de un plan de alimentación, estrategias o recomendaciones alimentarias serán personalizadas y acorde a tus objetivos, deseos y necesidades. Contacto por diferentes canales para resolución de dudas. - Duración de cada sesión y duración del proceso nutricional. Cada sesión tiene una duración de 50 minutos. El acompañamiento nutricional tiene una temporalidad de seguimiento diferente para cada caso, será establecido de acuerdo a las metas y objetivos que plantemos en sesión.
Tamizaje nutricional
Checklist nutricional para identificar desequilibrios en la alimentación durante tres diferentes periodos: Previo a la concepción, el embarazo y el posparto.
Programa preconcepcional
Enfocado en optimizar el estado nutricio de las mujeres en edad reproductiva. Buscaremos alentar el inicio de cambios en la dieta y otros estilos de vida que permitan resultados reproductivos óptimos. ¿Qué incluye? 5 Consultas nutricionales cuando decidas ser mamá, idealmente 3 o 6 meses previos a la concepción. Duración de cada sesión. Cada sesión tiene una duración de 50 minutos.
Programa posparto
Apoyar a nuevas mamás con atención nutricional para comer y vivir bien. Incluye las seis semanas inmediatamente posteriores al parto, puede durar hasta 12 meses después del parto, donde hay cambios corporales significativos y recuperación después del parto. Es un momento crítico dentro del curso de la vida de la madre para alcanzar los objetivos de alimentación saludable y optimizar su salud a largo plazo.